Charly Garcia y su actualidad

“Ahora me siento una verdadera estrella de rock. No me falta nada. Cuando estuve en lo de Palito me sentía como en Disneylandia. Todo era alucinante: la casa, el parque, el estudio de grabación. Por eso, los fines de semana, de vez en cuando, voy a visitarlos. Pero acá también estoy como un rey. Hoy mi vida es meditación, yoga, buenos amigos y mucho rock’n roll”.

Aunque no se haya anunciado ningun show ni disco nuevo, se sabe que durante su estadía en la quinta de Palito Ortega grabó algunas nuevas canciones.

Es difícil no alegrarse ante una recuperación de un gran músico: ¿hace falta recordar todo lo que hizó por el rock argentino?

Fijate acá y te vas a dar cuenta.

Te dejo “Funky”, en versión acústica junto a la recordada María Gabirela Epumer

Por Maxi Aracena //
maxi82@hotmail.com //
mardemusica.blogspot.com //

Responder

