The Beatles Remasterizados 09-09-09

Apple Corps Ltd. (la discográfica creada por los propios Beatles en los ’60s) y EMI Music, acaban de lanzar el catálogo de los Beatles, remasterizado digitalmente por primera vez, mundialmente en formato CD, por un experto equipo de ingenieros de los estudios EMI Abbey Road de Londres.

El arte de cada álbum es la réplica exacta de su original, e incluye láminas con textos y fotos inéditas. Por un período limitado, cada CD contendrá un pequeño documental fílmico acerca del álbum.

La colección incluye el total de los 14 discos de los Beatles en stereo, con listados de los temas y material gráfico como en el original lanzado en el Reino Unido, y el “Magical Mistery Tour” y un DVD de documentales subtitulados en castellano.

Dentro de cada nuevo packaging de los CD, los folletos incluyen notas históricas detalladas junto con las notas informativas de grabación.

Los documentales contienen imágenes de archivo, fotografías raras y charlas nunca antes escuchadas, en el estudio de los Beatles ofreciendo una única y muy personal atmósfera del estudio. Los pack de estos álbumes serán las replicas originales realizadas en CD mini-vinilo con todo el contenido y diseños originales de la etiqueta conservados.

Además….

En otra fusión estratégica de MTV junto a Apple Corps, se creó el Beatles Rock Band. El estilo de juego será igual al de los conocidos Rock Band, pero con temas de los Beatles. Antes de salir a la venta, el juego tiene 10 millones de copias sólo en pre-venta. Todo un éxito.

Sin dudas The Beatles está más actuales que nunca!!

Por Maxi Aracena //
maxi82@hotmail.com //
mardemusica.blogspot.com //

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: