Viejas Locas: versión oficial

Después del lamentable hecho del fin de semana pasado, que dejó como saldo a Rubén Carballo -17 años- con fractura de cráneo y en grave estado, la productora del evento -Fénix Entertainment Group- dio un comuncicado sobre lo ocurrido.

Viejas Locas y Fenix Entertainment Group comunican que lamentan los hechos sucedidos en las inmediaciones del Estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield en ocasión de la presentación del conjunto Viejas Locas el sábado 14, concierto que se desarrolló dentro del estadio con total normalidad, y se vio empañado por los hechos de público conocimiento originados por personas violentas que con su accionar perjudicaron al público que pacíficamente se disponía a ingresar al estadio. Asimismo, se aclara que las entradas emitidas se encontraban dentro de los límites autorizados por las autoridades pertinentes. Nos hemos comunicado y puesto a disposición de la familia de Ruben Carballo y hacemos votos para su recuperación y para el esclarecimiento de los hechos.

El comunicado no hace referencia ni al accionar de la policia ni a la responsabilidad de el club Velez Sarsfield que permitió el acceso de su barra brava al estadio, quienes además controlaban varios de los accesos.
¿Quienes serán las “personas violentas” que hace mención este comunicado?
La intervención del Gobierno en el tema deja mucho que desear: hace 10 días cuando se hizo el Pepsi Music un fiscal intervino el evento a pedido de una vecina por los ruidos molestos y se bajó el volumen. En esta oportunidad no vimos la misma intervención ni preocupación por parte de la Justicia.

Por Maxi Aracena //
maxi82@hotmail.com //
mardemusica.blogspot.com //

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: