Destino Incierto y Pino en Abbey Road 11-12-2009

Ayer en Abbey Road se juntaron dos bandas que, además de compartir baterista, comparten una forma de hacer música en Mar del Plata: el profesionalismo y la dedicación es lo que los une.

Desde lo estrictamente musical, Destino Incierto ofrece un punk rock melódico con aires ochentosos (GunsN’ Roses y la onda hair metal de los ’80s). Mientras que Pino brinda un show demoledor, mezclando guitarras poderodas con una base sólida, siempre desde un sonido nü metal.

La noche la abrió Filburt con un tributo a Red Hot Chili Peppers. Luego fue el turno de Destino que despieron oficialmente a su baterista Jeremías, quien dejó su lugar a Puchi, también baterista de Pino. Aprovecharon para presentar nuevos temas del próximo disco -aún sin fecha de edición-. Lo nuevo que sonó fue: “Pánico”, “Esta vez”, “Siento” (dedicada “a los que ya no están”, afirmó Maxi, guitarrista y cantante), “Vida” y “Tu poder”. Mientras que del disco anterior (“Mar… de Plata” de 2007) sonó “Nada es demasiado”. El cierre fue con un cover -muy bien interpretado teniendo en cuenta su reciente edición- de Green Day: “Know your enemy”, de su disco “21st Century Breakdown”.

La segunda parte del show fue toda para Pino. Sonó completo “Literal”, su último disco de 2008. Se destacó el sonido y la experiencia arriba del escenario: hicieron cantar y saltar a los “pinescos” que dijeron presente en Abbey Road. Entre los temas tocados, es importante mencionar las participaciones especiales de los invitados: “D.P.A.F” con Leo Poletto de Cabrío y “Electra” junto a Leeva (hijo de Luis Alberto Spinetta). El video clip de este tema -primer corte de Literal- va a estar rotando por Much Music la semana que viene, según informaron los Pino. Además confirmaron su presencia en el pre-Cosquin Rock 2010 que llevará a cabo el próximo jueves 17 a las 20 hs. también en Abbey Road y la entrada es un juguete.

Este es un fragmento de “Electra” con la participación especial de Leeva como invitado
.

Por Maxi Aracena //
maxi82@hotmail.com //
mardemusica.blogspot.com //

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: