Entrevista a Descarrilados

Este sábado 19 de diciembre, Descarrilados despide un año muy importante para su carrera: en enero tocaron en el Polideportivo junto a Intoxicados; grabaron su 2do disco “Gritando entre los sordos”, que salió en julio y lo presentaron en agosto en Abbey Road frente a 600 personas; fueron soporte de Las Pastillas del Abuelo y de La 25; y llegaron a la final del concurso por ser “La banda soporte del 2009” -final que se llevará a cabo este 23 en Capital-.

Andres “Changa” Alberino, cantante y guitarrista de la banda, nos contó sobre el show que se viene en el Club San Lorenzo, despidiendo el 2009.

“Va a ser algo distinto para nostros ya que es la primera vez que encaramos un club, queriendo salir un poco del cicuito, de los lugares de siempre, o sea esto es 100% Descarrilados y la idea de hacerlo con amigos es una idea que ya se viene haciendo desde la salida de este disco (“Gritando entre los sordos”, 2009), la verdad nos sentimos más cómodos y además se da otra química en el público, es algo bien de amigo y la gente nota esa onda y la pasa muy bien, aunque sea alguien que va por primera vez, nota la buena onda y dice “uhhh la pasamos joya”.

¿Qué nos podés contar sobre la participación de Descarrilados en el concurso “La banda soporte del 2009” del programa BaSo?

Surgió la posibilidad de participar, nos metió “Lombriz” (Cristian Cires, Director de Tiempo de Rock) en el concurso y teniamos que tener video clip y justo lo hicimos hace 2 meses, así que entramos y llegamos a la final gracias a la gente que nos votó pot internet. Ahora el miércoles 23 tocamos en la final, nos gustaría ganarla pero desde ya, estamos contentos por estar, por la prensa que tiene y por volver a Capital con lo que eso cuesta.
¿Cuáles son los planes para el 2010?

Son seguir los pasos del 2009 en cuánto a la presencia en Buenos Aires, tenemos una gira por el sur en abril, más precisamente Neuquén y Rio Negro, tal vez rotar el video clip y entrar en algun festival, de todas maneras si no es así al menos seguir con el ritmo que tuivimos en 2009.


Descarrilados giró mucho por Capital y Gran Bs As, como es llevar su música fuera de Mar del Plata? el público y la movida son diferentes?

Llevar la música tuya a otro lado es lo mejor que hay, a mi me encanta, disfruto de todo, del viaje con amigos, de la ruta, de conocer gente. Es algo muy loco.
Cada público es diferente. Yo lo comparo de esta manera: la gente es de acuerdo a donde vive. El de Buenos Aires poguea a full, lo vive más intensamente al rock, por ahí el de una ciudad chica o pueblo te mira, te respeta, te escucha pero más tranqui. Nosotros los marplatenses estamos en un intermdio, o sea la gente va al ritmo de la ciudad en que vive, es muy loco pero lo veo asi.

Descarrilados despide el 2009 en el Club San Lorenzo –Rodriguez Peña 2950– este 19 de diciembre a las 12 hs, junto Sin Código, La Rústica, El Mendigo (BsAs) y Acorralados (BsAs). Anticipadas a sólo $12 en Locuras. Más info del show.

Web oficial de Descarrilados
Facebook
Fotolog
Purevolume
MySpace

Por Maxi Aracena //
maxi82@hotmail.com //
mardemusica.blogspot.com //

Anuncios

Una respuesta to “Entrevista a Descarrilados”

  1. Carlos Borrego Says:

    Buenísima la entrevista!!! Felicitaciones por el trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: